SEGURIDAD

A plena luz del día, asaltante liquida al guardia de un supermerdaco con su propia arma

Un presunto asaltante despojó a un guardia de seguridad de su arma y con esta lo ultimó a balazos; la FGE ya investiga el homicidio

Un asaltante mató a sangre fría a un guardia de seguridadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Benito Juárez, Quintana Roo.- El pasado jueves un hecho violento causó terror y angustia entre los visitantes de un supermercado: un asaltante ejecutó a sangre fría a un guardia se seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE-Quintana Roo) el homicidio se registró alrededor de las 07:00 horas el pasado jueves 16 de septiembre en una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Benito Juárez.

Se detalló que el homicida ingresó al supermercado y se dirigió a una caja registradora, en donde exigió, con lenguaje violento que se le entregara el efectivo.

Ante esto, el elementos de seguridad de una agencia privada se acercó para impedir el atraco; no obstante, el delincuente habría podido desarmarlo y ultimarlo con su propia arma.

Después de acribillar al guardia, el agresor se llevó la pistola, salió de la tienda y huyó a bordo de una motocicleta hacia un rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de ley. En tanto, la FGE-Quintana Roo informó que ya abrió una carpeta por el ilícito.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo