SEGURIDAD

Sicarios privan de la vida a un comerciante; quedó tendido en su puesto de autopartes

El comerciante de autopartes solía instalar su puesto bajo un mezquite, junto a una parada de autobús, lugar en el que tenía mucho tiempo trabajando

Asesinan a vendedor de autopartes en GuanajuatoCréditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un comerciante de autopartes fue asesinado a balazos en el municipio de Apaseo el Grande, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, sujetos armados arribaron al puesto de la víctima y le dispararon a corta distancia. Una vez consumado el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos comentaron que masculino tenía 30 años y tenía mucho tiempo vendiendo accesorios para vehículos, como tapetes, fundas para volantes, espejos, portavasos, entre otros. Asimismo, especificaron que a veces llevaba a un niño, posiblemente su hijo, para que lo acompañara a trabajar, pero en esta ocasión estaba solo.

Elementos policiales arribaron a la escena del crimen, ubicada en el acceso al fraccionamiento La Estancia, misma que acordonaron para poder realizar las diligencias correspondientes sin interrupciones.

Por otra parte, personal forense coordinó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo