SEGURIDAD

Hermosillo: Joven dañó ventana para ingresar a domicilio ajeno y abusar de mujer

Autoridades de Hermosillo ya investigan el caso donde un hombre desconocido entro a una vivienda y abusó de una mujer que se encontraba dormida

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 21 de septiembre, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de abuso físico en contra de una mujer se encontraba sola al interior de su domicilio en la colonia Altares, ubicada al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes atendieron el reporte hecho a las 4:00 horas, en el que una fémina de 40 años de edad dijo haber sido víctima de abuso cuando se encontraba dormida en su habitación.

Los oficiales acudieron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con la persona afectada, la cual narró que al encontrarse dormida entró un masculino a su casa dañando una ventana.

La mujer dijo desconocer a la persona reportada, la cual, mencionó, vestía short color café, camiseta oscura y tenía una una edad que rondaba entre 20 y 25 años.

Personal de Cruz Roja acudió para prestar atención médica a la mujer, mientras que los uniformados tomaron nota de lo sucedido, encontrando daños en una de las ventanas y la puerta de la recámara.

El hecho fue turnado al Ministerio Público especializado, quien inició la investigación correspondiente para esclarecer el caso y dar con el responsable.

  • Encerró y golpeó a su propia madre

En otro hecho, la noche del pasado domingo 19 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un hombre que presuntamente privó de la libertad a su propia madre y la golpeó durante días.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo