SEGURIDAD

'El Cien' acribilla a una pareja en un local de comida; lo sentencian a 47 años de prisión

'El Cien' acribilló a una pareja que se encontraba en un local de comida; ya fue capturado y sentenciado a 47 años de prisión

Sentencian a Alberto 'N' por arrancarle la vida a una parejaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este viernes, 24 de septiembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Alberto C. alías 'El Cien' había recibido una sentencia de formal prisión por arrancarle la vida a una pareja en el año 2013.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo, en la colonia Taquesquiráhuac, en el municipio de Tlalnepantla, cuando ambos se encontraban en su establecimiento de venta de comida, ubicado en la avenida Seguro Social; fue entonces que arribó el sentenciado con otros sujetos, mismos que abrieron fuego en contra de las víctimas. Una vez que corroboraron que la pareja había perdido la vida, huyeron en su camioneta Dodge, tipo RAM

Después de estos hechos, las autoridades capturaron a Alberto, quien fue detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde esperó a que finalizará su proceso legal.

Las autoridades lo condenaron como culpable, por lo que fue sentenciado a 47 años de cárcel, además tendrá que pagar dos multas: una de 114 mil 487 y otra de 141 mil 824 pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex