SEGURIDAD

Violento feminicidio: Sujeto asesina a mujer al propinarle brutal golpiza, después escapó

Una mujer que se dedicaba a vender pollo fue asesinada por su pareja sentimental, quien escapó tras atacarla a golpes

Asesinan a mujer en Xico, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xico, Veracruz.- Una mujer fue atacada a golpes por su pareja sentimental hasta el punto de arrebatarle la vida, ello en el centro de la comunidad San Marcos de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Fueron vecinos los que turnaron el reporte a través del Sistema Único de Emergencia 911. En la llamada pidieron apoyo dado que una fémina estaba herida al interior de su vivienda.

Poco después de las 21:00 horas, elementos policiales y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron que carecía de signos vitales tras valorarla.

Enseguida, los agentes de seguridad se dispusieron a procesar la escena del crimen y a entrevistar a los testigos, quienes contaron que la víctima se dedicaba a la venta de pollo y habría sido agredida por su pareja, quien escapó.

Luego del violento hecho, un familiar de la occisa salió del hogar para pedir ayuda, a lo que distintos vecinos respondieron al llamado de socorro.

Una vez finalizaron las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro asentado en la capital del estado, en tanto que se inició una carpeta de investigación por este feminicidio.

Fuente: Vanguardia Veracruz