SEGURIDAD

¡Voraz incendio! En plena madrugada, casa arde en llamas en Ciudad Obregón; hay una víctima

La madrugada de este lunes, una vivienda en Real de Sevilla, Ciudad Obregón, fue consumida por las llamas casi en su totalidad; autoridades registraron una víctima

La madrugada de este lunes una vivienda ardió en llamas en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de Real de Sevilla, en Ciudad Obregón, luego de que una casa comenzara a arder en llamas durante las primeras horas de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes 6 de septiembre, al interior de una casa ubicada en las calles San Vicente y San Gabriel, de la colonia mencionada.

Luego de que el olor a humo despertara a los vecinos, estos pidieron auxilio de las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato, llegaron al sitio elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes calmaron las llamas que consumieron casi en su totalidad la vivienda.

Asimismo, lograron rescatar a una mujer, la cual estaba en estado de 'shock' y presentaba varias quemaduras en el cuerpo. Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja llevaron a la víctima al Hospital General para que recibiera atención médica.

Se detalló que el incendio ocurrió por un corto circuito al interior de la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) arribaron al sitio y tomaron nota de lo sucedido.

Fuente: Staff