SEGURIDAD

Gracias a denuncia, aseguran 50 envoltorios de marihuana en casa abandonada de Hermosillo

Autoridades informaron que en la colonia Insurgentes se les acercó una vecina para señalar que en un domicilio deshabitado se metían personas a drogarse

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de 50 envoltorios con hierba verde seca, al parecer marihuana, en la colonia Insurgentes, ubicada al noreste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas de ayer domingo 9 de enero, cuando agentes municipales atendieron el reporte del hallazgo de droga por parte de personal militar sobre las calles Yécora y Tres.

Los efectivos de Sedena informaron que al circular por la zona se les acercó una vecina para señalar que en un domicilio deshabitado se metían diversas personas a drogarse, por lo que entraron a inspeccionar.

En el interior, los uniformados encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior 50 bolsitas color gris con una sustancia verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue resguardado y puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para dar con los responsables del delito contra la salud. 

Cae sujeto con droga

En otro hecho, el Grupo Motorizado Antirrobo, junto a personal de la Sedena, arrestó a un hombre que dijo llamarse Villa Man, de 37 años de edad, por la posesión de varias dosis de metanfetamina.

Fuente: Policía de Hermosillo