SEGURIDAD

Atado de manos y pies, con signos de violencia, hallan cadáver de un hombre en Caborca

Un cuerpo sin vida, con claros signos de violencia, se encontró en un predio baldío en la colonia Nuevo Amanecer de Caborca

Encuentran cuerpo atado de manos y pies en CaborcaCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado al interior de una bolsa en la colonia Nuevo Amanecer en Caborca, durante la tarde del domingo a las 15:00 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del sector encontraron el cadáver, de identidad desconocida, atado de manos y pies, además de que presentaba evidentes signos de violencia.

La víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, habría sido ultimada en el lugar donde fue hallado, en un predio baldío al final de la mencionada colonia, donde se encontraron varios casquillos percutidos.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tras acordonar el área, notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

También llegó personal de Servicios Periciales, quienes tras levantar indicios entregaron la escena a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de trasladar el cadáver para la necropsia e identificación correspondiente.

Fuente: Staff