SEGURIDAD

Víctima de asalto asesina al ladrón; es trasladado al Semefo en calidad de desconocido

Un presunto asaltante fue asesinado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México

Ultiman a un asaltante en Ecatepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un asaltante perdió la vida luego de que el hombre al que le pretendía robar desenfundara un arma y le disparara en repetidas ocasiones. Ocurrió en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas del jueves, cuando el presunto delincuente y otro compañero interceptaron a un conductor de camioneta, a quien le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Por su parte, el masculino no sólo se negó, sino también abrió fuego en contra del ladrón. El cómplice logró escapar a toda velocidad. La agresión movilizó a paramédicos que sólo pudieron confirmar el deceso del criminal.

Una vez confirmado el deceso, los policías restringieron la circulación y colocaron la cinta protocolaria en espera de los peritos que más tarde recabaron al menos 14 indicios balísticos.

Hasta el momento, los datos generales del occiso permanecen en desconocimiento. Únicamente se dijo que vestía camisa y pantalón azul, así como calzado negro. Fue llevado a la morgue como desconocido. 

Fuente: A Fondo Edomex