SEGURIDAD

Hermosillo: Encierran a mujer para robarle en la Ley 57, pero son detenidos por la Policía

Tras amenazar a la residente de una vivienda de la colonia Ley 57 con un cuchillo, tres sujetos robaron sus pertenencias, pero fueron detenidos momentos después

Amenazan a una persona para robarle en su domicilio en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma prohibida, en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detenidos por las autoridades son José Fernando 'N', de 53 años, Jesús Ernesto 'N', de 31 años, y Ana Sofía 'N', de 31 años.

Fue el jueves a las 14:40 horas que elementos de la Policía Municipal arribaron a atender un reporte por robo en un domicilio de la colonia Ley 57 entre Ley Federal del Trabajo y Escobedo.

Al llegar al sitio hablaron con la víctima, quien les contó que un hombre tocó la puerta y cuando la abrió, fue amenazada con un cuchillo para ser amagada y encerrada.

En ese momento, otras dos personas, de quienes dio sus características, aprovecharon para entrar a la vivienda y llevarse varios objetos, propiedad de la afectada.

Después se hizo un operativo de búsqueda, y los agentes lograron ubicar sobre la avenida Tres y José María Yáñez a los reportados a quienes se les aseguró una laptop, un celular y un arma punzocortante.

Fuente: Staff