SEGURIDAD

Menor de 13 años y su cómplice de 18 asaltan tienda de autoservicio en la Municipio Libre

Dos jóvenes cometieron atraco en una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón, llevándose dinero y producto de la misma, amenazando a la empleada con arma de fuego

Dos jóvenes asaltan tienda de conveniencia en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos jóvenes, uno de 13 y otro de 18, asaltaron una tienda de autoservicio situada en la colonia Municipio Libre la noche del jueves en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dicho comercio, ubicado en las calles Lázaro Mercado y Enrique Pestallozi, fue víctima de los amantes de lo ajeno por segundo día consecutivo, esto alrededor de las 18:30 horas.

Ingresaron a la tienda los dos jóvenes y uno de ellos amenazó a la encargada con una pistola negra y fue hacia el área de cajas, donde se apoderó de dos mil 200 pesos, varias cajetillas de cigarro y un teléfono celular. Con el botín asegurado, ambos se retiraron corriendo por la calle Pestallozi al sur.

El portador del arma de fuego llevaba pantalón azul de mezclilla, playera tipo polo naranja, gorra negra, tenis y cubrebocas oscuro y en la mano derecha tenía un tatuaje. El otro tenía pantalón, playera negra con mangas naranjas y tenis oscuros.

Cabe mencionar que el robo anterior sucedió el miércoles, y en esa ocasión el ladrón se apoderó de dos mil pesos en efectivo.

Fuente: Staff