SEGURIDAD

Delincuencia al alza en Cajeme: Ladrones irrumpen en su vivienda y se roban su vehículo

El asalto a la casa se reportó cerca de las 13:20 horas del pasado lunes 18 de enero; el denunciante fue el dueño de una casa ubicada en el ejido Tepeyac, del municipio de Cajeme, en Sonora

Ladrones irrumpen en su vivienda en Cajeme y se roban su vehículoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado lunes 17 de enero se reportó el saqueo a una vivienda del municipio de Cajeme; en este ilícito, los presuntos delincuentes llevaron un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asalto se reportó cerca de las 13:20 horas del pasado lunes 18 de enero; el denunciante fue el dueño de una casa ubicada en el ejido Tepeyac, del municipio de Cajeme, en Sonora.

La víctima narró que cuando arribó a su vivienda notó que la entrada del inmueble estaba dañada, por lo que comenzó a revisar en esta; segundos después, se percató de que no estaba su vehículo, un auto tipo sedán, línea Aveo, modelo 2017, blanco y de cuatro puertas.

Tras examinar su casa, también notó que había desaparecido una guitarra acústica, por lo que llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar el supuesto atraco.

El individuo que fue víctima de la delincuencia señaló que no recordaba la matrícula de las placas de circulación, ni el número de serie del auto, no obstante, autoridades lo orientaron para que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) e interpusiera una denuncia.

Fuente: Staff