SEGURIDAD

Otro robo de vehículo en Ciudad Obregón, ahora en la colonia Villa Bonita

Una mujer fue víctima del robo de su automóvil en la colonia Villa Bonita durante la tarde del lunes, cuando acudió a hacer unas compras

Roban automóvil en la colonia Villa BonitaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de un automóvil en el bulevar Villa Bonita y Paseo de Las Pérgolas, poco antes de las 18:40 del lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima, una mujer de 44 años y residente de la colonia Matías Méndez, expuso ante elementos de la Policía Municipal que a las 17:00 horas llegó al punto antes mencionado para hacer algunas compras.

Después de cumplir con su propósito, regresó a su vehículo y se llevó la sorpresa de que ya no estaba. Sin descartar que quizás lo dejó en otro lugar, lo buscó en los alrededores pero tampoco lo encontró.

Agregó que se trata de un Ford Escort 2002, color verde, cuatro puertas, con rines de aluminio, la defensa del lado derecho golpeada y el asiento del chófer roto.

Con los datos necesarios, los agentes hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff