SEGURIDAD

Brutal: Conduce a exceso de velocidad y se estrella contra un muro en Ciudad Obregón

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cerca de las 03:30 horas de este 2 de enero del 2022, cerca de la Carretera Federal 15

Autoridades atendieron un accidente en la Carretera Federal 15, de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional se movilizaron en la Carretera Federal 15, al norte de Ciudad Obregón, luego de que un conductor se impactara contra el muro de un puente peatonal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cerca de las 03:30 horas de este 2 de enero del 2022, cerca de la Carretera Federal 15 al norte de la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizan para atender a la víctima de la colisión.

Se detalló que el piloto conducía a exceso de velocidad, de sur a norte, por lo que antes de llegar al puente peatonal perdió el control y se impactó contra el muro de contención de un puente peatonal.

El chofer, cuya identidad no se ha revelado, quedó prensado en su automóvil, un Altima modelo reciente de color blanco: Personal del cuerpo de Bomberos tuvieron que desprender partes del automotor para sacar a la víctima, quien resultó gravemente herida.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado a un nosocomio en donde se le daría la atención médica necesaria; en tanto, la Guardia Nacional se hizo presente para asegurar el carril y tomar nota del aparatoso accidente.

Fuente: Staff