SEGURIDAD

Desapareció sin dejar rastro: Familia busca al señor Alan Ramiro Escoboza en Hermosillo

Familiares y colectivos piden la ayuda de la ciudadanía para localizar a Alan Ramiro Escoboza Armenta, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alan Ramiro Escoboza Armenta se encuentra desaparecido desde hace varias horas en Hermosillo, Sonora. Es por ello que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según detalló el grupo de mujeres en redes sociales, el hombre de 44 años de edad fue visto por última el jueves 19 de enero de 2022. Desde ese momento, su familia perdió toda comunicación con él y a día de hoy nada se ha sabido sobre su ubicación.

Al momento de su desaparición, Alan Ramiro vestía playera negra, short negro, tenis Nike de colores y gorra negra. Como seña particular cuenta con tres tatuajes, uno en el brazo derecho, otro en el pecho y uno más en la espalda.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad difundir en redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y comunicarse al número de teléfono proporcionado para aportar cualquier información que ayude a localizarlo.

Se solicita el apoyo para localizar a esta persona. Se encuentra desparecida desde el día de ayer, en Hermosillo, Sonora. Por favor, si alguien lo ha visto o sabe algo de él llamar al 662 341 5616", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora