SEGURIDAD

Tras 10 meses desaparecido en Sonora, localizan sin vida a Luis Alejandro en fosa clandestina

Luis Alejandro Gómez Lagarda fue hallado en una fosa clandestina junto con otros cuerpos en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Luis Alejandro Gómez Lagarda fue localizado sin vida, luego de que fuera reportado como desaparecido desde hace 10 meses, en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación detalló que los restos de Luis Alejandro fueron hallados en una fosa clandestina junto con otros cuerpos en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, el 24 de noviembre del 2021.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora se une a la pena que embarga a la familia de Alejandro. Abrazamos a la familia ante esta terrible pérdida, él ya se encontrará en un lugar digno y con su familia", escribió el grupo.

Madres Buscadoras de Sonora indicó que fueron ellas quienes encontraron las fosas, pero debido al mal estado en que se encontraban los cuerpos fueron necesarias pruebas de ADN que dieron resultados hasta enero de 2022.

Fue el 11 de marzo de 2021, cuando en el fraccionamiento Valle de Agualurca, Gómez Lagarda fue privado de su libertad por hombres armados que lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron por motivos desconocidos.

Rápidamente, familiares reportaron su desaparición en redes sociales, donde difundieron sus fotografías y solicitaron el apoyo de la comunidad para compartirla. Además, pidieron llamar al 911 para aportar datos que ayudaran a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora