SEGURIDAD

Migrantes mexicanos son rescatados de temperaturas congelantes en montañas de Arizona

Un grupo de 19 migrantes mexicanos fueron rescatados por miembros de la Patrulla Fronteriza en las montañas de Arizona

Migrantes son rescatados de las frías montañas de ArizonaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- A una altura superior a los dos mil metros, en una zona montañosa en el sur de Arizona, un grupo de migrantes de nacionalidad mexicana fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza durante altas horas de la madrugada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

John R. Modlin, jefe del sector Tucson, mencionó que en un esfuerzo conjunto, un equipo Flex de la Estación Sonoyta persiguió a un grupo de varias personas ilegales al país, a través de las montañas de Patagonia.

En esa zona montañosa a más de dos mil cien metros de altura, o su equivalente a siete mil pies, fue detectado un contingente de 19 personas, ubicados en un terreno encrespado y con temperaturas congelantes, por lo que fueron asegurados y puestos bajo custodia.

Por otra parte, elementos de la Estación Ajo rescataron a otros tres migrantes encontrados en las montañas Bates, luego de que uno de ellos marcara al número de emergencias 911.

Uno de los indocumentados se identificó como Fernando 'N', con antecedentes penales, convicto por conducir una empresa ilegal y por delitos relacionados con armas en  el condado de Maricopa.

Fuente: Staff