SEGURIDAD

Tenía solo 21 años: Identifican cuerpo hallado junto a Central de Abastos de Ciudad Obregón

El ahora occiso presentaba signos de violencia, el 'tiro de gracia', y que estaba atado con los pies y manos hacia la espalda, con una cuerda de nylon; estaba tirado junto a la Central de Abastos

Identifican cuerpo hallado junto a Central de Abastos de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 25 de enero, autoridades reportaron el hallazgo de un joven sin vida tirado junto a la Central de Abastos de la cabecera municipal de Cajeme. La víctima, quien tenía solo 21 años, ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el cuerpo del joven se encontró cerca de las 12:10 horas del pasado martes, entre la maleza de la calle 'Muerta', junto al cerco perimetral de la Central de Abastos, a 400 metros al suroeste de la carretera Internacional.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El cuerpo fue hallado por la central de Abastos de Ciudad Obregón.

Se detalló que el ahora occiso presentaba signos de violencia, una herida de arma de fuego en el cráneo (denominada 'el tiro de gracia') y que estaba atado con los pies y manos hacia la espalda, con una cuerda de nylon.

Luego de que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) lo levantaran y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), el pasado miércoles 26 de enero fue identificado ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

Se reveló que la víctima respondía en vida al nombre de Luis y que tenía solo 21 años de edad; asimismo, trascendió que era vecino del fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Obregón.

De momento, no se tiene información sobre los responsables que cometieron este homicidio, sin embargo, ya está abierta una carpeta en la FGJE.

Fuente: Staff