SEGURIDAD

A tempranas horas, autoridades se movilizan por accidente en Jalisco; hay más de 10 muertos

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este sábado en la autopista León–Aguascalientes, a la altura del kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco

Autoridades se movilizan por accidente en Jalisco; hay más de 10 muertosCréditos: Twitter @síntesisméxico
Escrito en SEGURIDAD el

Lagos de Moreno, Jalisco.- La mañana de este sábado 29 de enero, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en una carretera de Lagos de Moreno, en Jalisco, luego de que se registrara un fatídico accidente que dejó más de 10 víctimas letales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este sábado en la autopista León–Aguascalientes, a la altura del kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las acciones de rescate para sacar los cuerpos tras el accidente de este sábado en Jalisco.

Se detalló que una camioneta tipo van que transportaba personal turístico se volcó, por lo que se pidió ayuda de elementos de Protección Civil Jalisco y del heroico cuerpo de Bomberos.

Luego de que se realizaran las primeras labores de rescate en la zona, las autoridades mexicanas informaron que en total 12 personas murieron, mientras que 11 más resultaron con heridas leves.

De las 12 víctimas letales, siete seguían dentro del vehículo, por lo que se realizaron maniobras de rescate para extraerlos.

Si bien el accidente no provocó cierre en la vialidad, las autoridades recomendaron a los automovilistas conducir con precaución en la carretera.

Fuente: Sin Embargo