SEGURIDAD

Antes de ingresar a su domicilio, son acribillados por un comando armado; una mujer muere

El violento hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas del pasado domingo a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Puerto 553, entre Hierro y Titanio, en la colonia mencionada de Nuevo León

Antes de ingresar a su domicilio, son acribillados por un comando armado en Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores, Nuevo León.- La tarde del pasado domingo 2 de enero se registró un ataque armado en la colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León; una mujer perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas del pasado domingo a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Puerto 553, entre Hierro y Titanio, en la colonia mencionada de Nuevo León.

Se detalló que cuando una pareja iba a ingresar a su vivienda, fue brutalmente acribillada por un comando armado que huyó hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la mujer, extraoficialmente identificada como Judith de 30 años.

El hombre que la acompañaba, quien presuntamente sería su pareja, se identificó como Omar, de 23 años de edad, y fue llevado al Hospital Universitario.

Para continuar con las diligencias y recaudar indicios balísticos en la zona, arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE-NL).

Fuente: MSN