SEGURIDAD

(VIDEO) Terror en Nuevo León: Fuga de gas provoca incendio y la evacuación de 40 familias

Los primeros informes señalan que esta fuga, la cual detonó un flamazo que alcanzó los 10 metros de altura, ocurrió la madrugada del pasado 27 de diciembre, en el municipio de Apodaca

Fuga de gas provoca incendio y la evacuación de 40 familiasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- Durante las primeras horas del pasado lunes se vivieron momentos de terror y angustia en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, luego de que una fuga de gas provocara un incendio y la evacuación de cerca de 40 familias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que esta fuga, la cual detonó un flamazo que alcanzó los 10 metros de altura, ocurrió la madrugada del pasado 27 de diciembre, en la avenida El campanario, entre Franciscanos y Maristas, en la colonia El Campanario.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El incendio no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Se detalló que un fuerte aroma a gas alertó a los vecinos, por lo que estos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Tras el arribo de las autoridades a la escena se confirmó la fuga de gas, así como una flama considerable.

Si bien este siniestro no dejó heridos al momento, las autoridades de Protección Civil Nuevo León optaron por movilizar a cerca de 40 familias, como medida preventiva.

En este evento también se pidió apoyo a la empresa Gas Naturgy y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); en cuestión de minutos, el fuego fue controlado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.