SEGURIDAD

'Camionazo' en carretera de Sonora deja por lo menos 30 lesionados, dos de gravedad

El camión suburbano se dirigía hacia el poblado de Yécora cuando sufrió un percance que terminó por volcarlo y dejarlo llantas arriba

El camión de pasajeros se salió del camino y volcó Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Rosario, Sonora.- La mañana de este lunes 3 de enero, se registró el volcamiento de un autobús de pasajeros en la el tramo carretero RosarioYécora, lo que dejó como salgo alrededor de 30 personas heridas, entre ellas dos de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el camión suburbano se dirigía hacia el poblado de Yécora cuando sufrió un percance que terminó por volcarlo y dejarlo llantas arriba. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el hecho.

El accidente vehicular tuvo lugar cerca de la comunidad El Palmarito. Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de dos ambulancias para que recibieran atención médica especializada.

Nadie perdió la vida en el accidente

Las personas que resultaron con heridas leves fueron atendidas en una clínica médica de Rosario. De momento no se han revelado las identidades de los pasajeros lesionados.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Rosario y personal de Protección Civil para socorrer a los afectados y retirar la unidad volcada del camino.

El autobús quedó llantas arriba

Fuente: Staff