SEGURIDAD

Pareja es ejecutada a balazos al transitar a bordo de su automóvil en Morelos

En el municipio de Amacuzac, una pareja murió a manos de la delincuencia luego de que sujetos armados los sorprendieron a balazos cuando viajaban en su automóvil

Asesinan a pareja dentro de un auto en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amacuzac, Morelos.- La tarde del pasado domingo 2 de enero, en el municipio de Amacuzac, una pareja murió a manos de la delincuencia luego de que sujetos armados los sorprendieron a balazos cuando viajaban en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la glorieta, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos eran un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, los cuales ya no contaban con signos vitales a la llegada de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la doble ejecución.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes tras estos lamentables hechos.

Fuente: Staff