SEGURIDAD

Tres personas, dos de ellas menores, son lesionados con arma de fuego en la Carretera 26

Desconocidos interceptaron a un grupo de personas que circulaban por la Carretera 26 en Hermosillo y los hirieron con arma de fuego

Agresión armada en Hermosillo deja tres heridosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron lesionadas con arma de fuego en la Carretera 26 en el kilómetro 12.5, a la altura del Campestre Santa Lucía, a las 23:10 horas de este lunes en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, donde las víctimas manifestaron que los pasajeros de un Honda gris los interceptaron, asegurando que querían hablar con ellos.

Al detener el vehículo, de la otra unidad descendieron dos hombres armados, quienes los agredieron con las cachas de las pistolas y posteriormente les dispararon.

Uno de los heridos recibió un impacto en el estómago, mientras que otros dos menores de 17 años presentaron lesiones en la espalda y hombro izquierdo, respectivamente.

Además, el automóvil de los afectados presentó un impacto de bala en el parabrisas y daños en la defensa delantera. No hay reporte de personas detenidas por este ataque.

Fuente: Staff