SEGURIDAD

Decomisan autoridades 254 dosis de drogas en calles de la colonia Los Tapiros de Nogales

Miembros de la PESP y la Sedena encontraron 254 dosis de drogas por calles de la colonia Los Tapiros, en la ciudad fronteriza de Nogales

Hallan 254 dosis de droga en la colonia Los Tapiros de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nogales aseguraron paquetes con sustancias prohibidas en días pasados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió la tarde del 6 de enero, en la calle Jaspe de la colonia Los Tapiros, cuando personal de la Sedena pidió el apoyo de la PESP para ser primeros respondientes en el decomiso de la materia.

En total, fueron 100 paquetes de polvo blanco, 68 en piedra blanca, 41 con sustancia granulada y 45 con vegetal verde, con las características del narcótico.

Por tal motivo, se procedió a tomar las medidas de seguridad correspondientes para asegurar las 254 dosis y ponerlas a disposición del Ministerio Público.

  • Más de mil pastillas de fentanilo, marihuana y cartuchos para arma son asegurados en Cíbuta

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron drogas, cargador y cartuchos para arma de fuego en el poblado de Cíbuta. Los objetos decomisados en las inmediaciones del kilómetro 242+500 del tramo carretero Hermosillo-Nogales fueron 8 mil pastillas de fentanilo y 40 gramos de marihuana.

Fuente: Staff