SEGURIDAD

Detienen a Benjamín por abusar de dos menores; les ofrecía apoyo económico para atraerlos

Las autoridades de Puebla detuvieron a Benjamín por abusar de dos menores de edad; les ofrecía apoyo económico para atraerlos

Detienen a Benjamín por abusar de dos menoresCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- El pasado viernes, 18 de febrero, las autoridades de Puebla informaron sobre la detención de Benjamín Saúl N., por el delito de abuso en contra de dos menores, a quienes atrajo tras ofrecerles apoyo económico. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho sucedió en el año 2018, cuando abusó de un joven de 17 años, a quien le ofreció trabajar para él como su chofer, pero en lugar de darle el empleo terminó por violentarlo. 

En el segundo hecho, Saúl abusó de un menor, que tenía 16 años en el momento del crimen, a quien atrajo tras prometerle una beca para que estudiara, pero al igual que en el caso anterior, terminó por violentarlo. 

El imputado tendrá dos vinculaciones a proceso distintas, en las que se le juzgará por ambos crímenes por separado, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva hasta que se determine el grado de responsabilidad de este sujeto en ambos casos de violencia contra menores.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, @FiscaliaPuebla