SEGURIDAD

Delincuencia, sin control en Ciudad Obregón: Sujetos armados perpetran atraco en negocio

El ilícito ocurrió la noche del pasado sábado, en un negocio de abarrotes ubicado en la cabecera municipal de Cajeme

Sujetos armados perpetran atraco en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se registró un atraco en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme; los presuntos ladrones irrumpieron con un arma blanca para amenazar a una empleada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 20:45 horas del pasado sábado 26 de febrero, en una tienda de abarrotes ubicada por las calles Jalisco y Valle Eucalipto, en la colonia Valle Dorado, de Ciudad Obregón.

La afectada narró a las autoridades que mientras ella laboraba irrumpieron en el negocio dos sujetos, de los cuales uno sacó una navaja que colocó en el vientre de la fémina, mientras que le ordenaba, con lenguaje violento, entregar todo el efectivo que tenía.

El cómplice del presunto ladrón aprovechó para quitarle a la señora de 43 años una cadena de oro que traía puesta y unos aretes, los cuales eran de fantasía.

Asimismo, los maleantes se habrían llevado del negocio dos teléfonos celulares y una laptop; con el botín en mano, los sujetos huyeron a toda velocidad hacia el sur hasta que se perdieron en la oscuridad de la noche.

La víctima llamó a las autoridades, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron nota y elaboraron un Informe Policial Homologado para presentar ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff