SEGURIDAD

¡Golpe al crimen en Ciudad Obregón! Policías detienen a presunto asaltante de 20 años

La detención del joven acusado de robos en Ciudad Obregón, ocurrió el pasado sábado 28 de febrero en calles de la comisaría Esperanza

Detienen a ladrón de 20 años; habría atracado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado sábado autoridades de Cajeme detuvieron a un joven de 20 años, identificado como Gabriel 'N', acusado de ejecutar robos a negocios en el municipio perteneciente a Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la captura ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado sábado 26 de febrero, por las calles Niños Héroes y Obregón, en la comisaría Esperanza.

Se detalló que las autoridades ya habían identificado al presunto ladrón, por lo que lo estuvieron buscando en la calle; lo encontraron por la zona referida y le marcaron un alto, no obstante, el sujeto decidió evadir a los oficiales.

Detienen a joven de 20 años en Cajeme; lo acusan de robos en Obregón

Minutos después lograron detenerlo y, tras confirmar que se trataba del acusado, lo sometieron a una revisión corporal en la que le encontraron un arma punzocortante.

Tras esto, el joven fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Gabriel 'N', el joven detenido, es señalado por presuntamente asaltar un negocio de telefonía ubicado en la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón, el pasado 5 de febrero.

A través de cámaras de videovigilancia autoridades habrían dado con su imagen e identidad; se cree que sería responsable de otros atracos en el municipio.

Fuente: Staff