SEGURIDAD

Decomisan en San Luis Potosí 278 paquetes de cocaína valuada en 150 millones de pesos

Autoridades policíacas y castrenses localizaron 278 paquetes de droga ocultos en una pipa, con un precio equivalente a más de 150 millones de pesos

Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Arista, San Luis Potosí.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apoyado por la Policía Estatal de San Luis Potosí decomisó 278 paquetes de droga y aseguró al conductor de una pipa que los transportaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta acción realizada el lunes 7 de febrero permitió la incautación de más de 300 kilogramos de cocaína en el punto de revisión carretero, a cargo de elementos del Ejército Mexicano, ubicado en el municipio de Villa de Arista.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, en colaboración con elementos militares, esta madrugada se sometió a revisión una pipa en la que se localizaron 278 paquetes de cocaína en un doble fondo, lo que equivalente a más de 150 millones de pesos.

En este punto de revisión se ha decomisado casi media tonelada de dicha sustancia ilegal en los primeros 100 días de la presente administración pública estatal y puesta a disposición de las autoridades federales.

Fuente: El Universal