SEGURIDAD

Arrestan a presunta narcomenudista en en Caborca; llevaba siete envoltorios de 'crystal'

La presunta narcomenudita y la materia asegurada fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada, en donde se determinará su situación legal

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante la madrugada de este miércoles, elementos del Grupo Operativo y de Reacción detuvieron a una persona al ser sorprendida en posesión de siete envoltorios de droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en avenida Caborca de la colonia La Esperanza donde los agentes municipales realizaron la detención de quien se identificó como Patricia 'N', de 40 años de edad.

Se trata de siete bolsas de plástico color blanco selladas a base de calor que contenía una sustancia con características similares a la droga conocida como metanfetamina o 'crystal'.

La presunta narcomenudita y la materia asegurada fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada, en donde se determinará su situación legal.

  • Cae otra persona con droga en Caborca

En otro hecho, la tarde del martes 8 de febrero, agentes de la PESP patrullaban por el tramo carretero desemboque a Puerto Peñasco, cercano al campo La Evita, zona en la que vieron un vehículo tipo pick up, Chevrolet S-10, que era conducido por Jesús 'N' de 31 años de edad a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto y detener la marcha, los policías estatales solicitaron al conductor realizar la inspección correspondiente, asegurando entre su ropa un total de 161 envoltorios de diferentes sustancias que presentaban características físicas y similares al narcótico.

Fuente: Seguridad Pública Caborca