SEGURIDAD

Asesinan a policía municipal de Caborca y su hijo queda lesionado, confirma FGJE

La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que un policía municipal fue asesinado, mientras que su hijo quedó lesionado, en hechos ocurridos en Caborca

Asesinan a policía municipal en Caborca, su hijo queda lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un miembro de la Policía Municipal de Caborca fue asesinado, mientras que su hijo fue herido, confirmó la fiscal General de Justicia del Estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Claudia Indira Contreras reveló que la madrugada de hoy recibió el reporte que un oficial de Seguridad Pública perdió la vida y que su hijo de 18 años está lesionado.

En la madrugada fui informada de esa situación se está investigando, tenemos a un Policía Municipal y a su hijo, y estamos viendo cómo se dio esta situación y esta dinámica", precisó.

En redes sociales, la corporación compartió sus condolencias para la familia del oficial que ocupaba el cargo de Policía Tercero, muerto en el ataque ocurrido alrededor de las 12:30 horas de este lunes.

Fue sobre la avenida Altar, entre Bizaní y Cerro Prieto donde sucedió la agresión; a pocos metros de ahí, se encontró una camioneta de modelo atrasado con impactos de arma de fuego, la cual presuntamente abandonaron un grupo de hombres que huyeron a pie, reportaron medios locales.

Fuente: Staff