SEGURIDAD

Sin misericordia: Con múltiples balazos, comando armado asesina a funcionario y a su esposa

Los crímenes contra los funcionarios públicos continúan en Chihuahua; ahora, trascendió el homicidio de un comandante de la Fiscalía Estatal y el de su esposa

Con múltiples balazos, comando armado asesina a funcionario y a su esposaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de que el pasado domingo trascendiera el triple homicidio de un funcionario y dos agentes, en una carretera de Chihuahua, se reportó otro asesinato. La víctima fue un comandante y su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La información la confirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), la cual compartió en sus redes sociales esquelas en memoria del comandante del Grupo de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación en la zona norte de Chihuahua, Ezequiel Emmanuel 'O', y su esposa, María Vianney 'G'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la escena del crimen en la que murió un funcionario público de Chihuahua

Sobre la muerte del comandante, la FGE precisó que pereció mientras "cumplía su deber", mas no dio detalles sobre el homicidio, el cual habría ocurrido en compañía de su esposa.

En tanto, medios locales señalaron que el comandante fue ultimado a balazos por un comando armado alrededor de las 06:40 horas del pasado domingo 17 de abril, en las calles Cananea e Isla Cedros, de la colonia Fronteriza de Ciudad Juárez.

También se detalló que tras este doble homicidio se desplegó un operativo en el que colaboraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dar con los presuntos responsables de este crimen.

Se logró la efectiva detención de tres presuntos sicarios: Gustavo Alonso 'N', de 25 años; José Antonio 'N', de 20; y Luis Andrés 'N', de 24 años.

Las investigaciones por parte de la FGE continúan.

Fuente: Animal Político y TV Azteca