SEGURIDAD

Tenía solo 3 años: Mientras juega, niño es atacado por jauría de perros; muere minutos después

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de abril, en un lote de venta de automóviles ubicado en el municipio de León, en Guanajuato

Mientras juega, niño es atacado por jauría de perros y muereCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un infante de solo tres años de edad murió el pasado viernes luego de que una jauría de perros lo atacara; las heridas fueron tales, que el menor pereció casi al instante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de abril, en un lote de venta de automóviles ubicado en la colonia Centro Bodeguero Las Trojes, en el municipio de León, en Guanajuato.

Se detalló que el infante estaba jugando, alrededor de las 16:30 horas, cuando cuatro perros, cuya raza se desconoce, lo atacaron.

El llanto del menor movilizó a los padres, quienes corrieron para ver qué había pasado y encontraron al niño con varias lesiones producidas por mordidas de canino.

De inmediato, se pidió ayuda a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron paramédicos de Protección Civil; si bien se realizaron las maniobras necesarias para atender al pequeño, este murió minutos después en el mismo inmueble.

Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) para procesar la escena y buscar a los animales que atacaron al infante.

Hasta el momento, no hay información sobre los perros ni de detenidos.

Fuente: El Universal