SEGURIDAD

Elementos de la Patrulla Fronteriza detienen migrantes en la frontera Sonora-Arizona

Con apoyo de perros adiestrados, agentes de la Patrulla Fronteriz detuvieron migrantes y aseguraron droga en distintos puntos de la frontera entre Sonora y Arizona

Asegura Patrulla Fronteriza a inmigrantes en la frontera de ArizonaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Elementos de la Patrulla Fronteriza, con apoyo de agentes caninos adiestrados, lograron asegurar a personas ilegales y drogas transportadas en vehículos en la frontera de México y Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

John R. Modlin, jefe del sector Tucson, informó sobre la detección de un grupo de migrantes cerca de Sásabe, Arizona, por lo que se desplegó un equipo encabezado por un perro, quien detectó al grupo de cinco mexicanos.

En otro caso, oficiales de la Estación Ajo incautaron más de 46 kilogramos de metanfetaminas, luego de que recibieran la alerta de otro agente K-9 tras una parada de un vehículo. Los paquetes con narcótico fueron extraídos del asiento trasero de la unidad, que era abordado por dos estadounidenses, quienes ya enfrentan cargos criminales.

Además, agentes de la Estación Nogales aseguraron 5.4 kilos en tres paquetes de fentanilo, durante una revisión en el retén de revisión migratorio sobre la carretera Interestatal 19.

Elementos de la DEA, división Phoenix, acudieron al lugar y aseguraron la droga, el vehículo y al conductor de nacionalidad mexicana. Se encontró que el conductor de la unidad llevaba a tres migrantes en la cabina y a otros siete ocultos en una caja del pick up, que estaba tapada.

Fuente: Staff