SEGURIDAD

Localizan cuerpo con el tiro de gracia abandonado en ejido de San Luis Río Colorado

El hecho tuvo lugar la tarde de este martes cuando usuarios de la Carretera Estatal que conduce al Valle de San Luis reportaron la presencia de un cadáver

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este martes sobre el hallazgo de un cuerpo en un predio cercano a la escuela primaria del ejido La Grullita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un masculino cuya edad e identidad no está establecida hasta el momento, y que presenta un disparo de arma corta en la cabeza, donde un solo casquillo percutido fue localizado en el sitio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:00 horas de este día cuando usuarios de la Carretera Estatal que conduce al Valle de San Luis reportaron la presencia de un cadáver a través del número de emergencias 911.

Está vestido con tenis blancos, pantalón de mezclilla color azul, pantalón corto de color rojo y camiseta azul marino. De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el hallazgo.

Del caso se hace cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ya realizan las diligencias de ley.

Cabe mencionar que la noche del pasado sábado 7 de mayo se reportó la desaparición de Miguel Ángel Pérez Leal, de 36 años de edad.

Este trabaja como enfermero en el Hospital General de San Luis Río Colorado y también imparte clases en la Universidad Estatal de Sonora.

Fuente: Staff