SEGURIDAD

¡Pudo regresar a casa! Localizan a la señora Verónica tras horas desaparecida en Nogales

La desaparición de Verónica Dorantes tuvo lugar el pasado domingo, cuando salió de su domicilio y ya no regresó, hecho que preocupó a sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Ayer lunes se confirmó que la señora Verónica Dorantes Jiménez fue encontrada sana y salva luego de que su familia la reportara como desaparecida en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin ofrecer mayores detalles sobre dónde y cómo se hizo el hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que la extraviada fue puesta bajo resguardo y posteriormente entregada a sus parientes.

Como se informó en su momento, la desaparición de Verónica Dorantes tuvo lugar el pasado domingo 8 de mayo, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

A través de redes sociales, sus familiares denunciaron lo sucedido difundiendo su fotografía y solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarla con vida.

Asimismo, agregaron que la señora padece de sus facultades mentales y la última vez que había sido vista fue en la colonia Mediterráneo, en la ciudad fronteriza.

  • Enfermero desaparecido 

En otro hecho, una angustiada familia solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Miguel Ángel Pérez Leal, de 36 años de edad, quien desapareció en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con su hermana, el joven trabaja como enfermero en horarios nocturnos en el Hospital General de San Luis Río Colorado y también imparte clases en la Universidad Estatal de Sonora.

Fuente: Staff