SEGURIDAD

Violencia en Caborca: Encuentran cadáver en descomposición en la colonia Honorato Pino

Un ciudadano pasaba por una vivienda en construcción en la colonia Honorato Pino, cuando encontró el cadáver de un hombre

Encuentran cuerpo sin vida en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- En una vivienda en construcción, en la colonia Honorato Pino de Caborca, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición luego de que un transeúnte hiciera el reporte al 911 al observar el cadáver, que emitía olores fétidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en la calle N y avenida O, donde estaba el cuerpo del hombre, identificado como Mario, de alrededor de 50 años, que tenía reporte de desaparecido.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio como primeros respondientes, por lo que inmediatamente aseguraron el domicilio hasta la llegada de periciales.

Se sospecha que se trata de un hecho de violencia en el municipio, el tercero ocurrido en menos de 24 horas. Posteriormente, se hicieron las averiguaciones de ley por parte de peritaje, al igual que levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Hallan muerta a Rosa Yadira, joven de 22 años 'levantada' en Caborca

Este lunes se reveló la identidad de la mujer que fue asesinada y abandonada dentro de una fosa en las inmediaciones del cementerio Puesta del Sol, en Caborca, Sonora. Como Rosa Yadira Hernández Lerma, de 22 años de edad, fue identificada la mujer localizada sin vida la mañana de este lunes 9 de mayo, junto a varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Fuente: Staff