SEGURIDAD

Lo acuchillaron: Joven termina en nosocomio de Ciudad Obregón tras defender a su padre

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en inmediaciones del fraccionamiento Palma Real, en la cabecera municipal de Cajeme

Joven termina en nosocomio de Ciudad Obregón tras defender a su padreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven fue llevado aun nosocomio de la cabecera municipal de Cajeme, luego de resultar herido con un arma blanca. Trascendió que fue atacado por un hombre que pretendía herir a su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, este violento hecho ocurrió la noche del pasado 9 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, en la calle Palma Areca entre Palma Real y Palma Real Poniente, en el fraccionamiento Palma Real, de Ciudad Obregón.

Se detalló que un vecino del lesionado, a quien identificaron como 'El Chino', fue a la casa de la víctima y, con lenguaje violento y dos cuchillos en mano, comenzó a amenazar al padre de este, por presuntamente estacionar un vehículo frente a su vivienda.

De manera repentina, el sujeto se lanzó contra el adulto mayor, a lo que el joven interfirió para que no lesionaran a su progenitor, resultando herido en la nariz y tórax por las armas blancas.

Acto seguido, el presunto huyó hacia su vivienda, en tanto que la familia del afectado llamó al Servicio de Emergencias 911 para que socorrieran al joven.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al área de urgencias del Hospital General a la víctima, en tanto que agentes de la Policía Municipal tomaron nota y realizaron un Informe Policial Homologado para presentar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

De momento, se desconoce si el presunto agresor ya fue detenido.

Fuente: Staff