SEGURIDAD

Sonora: Lo paran por ir a exceso de velocidad y su motocicleta resulta con reporte de robo

El individuo que fue sorprendido conduciendo de manera temeraria fue puesto bajo arresto luego de verificar que la motocicleta en la que viajaba era robada

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora- Elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de un hombre que conducía una motocicleta que resultó con reporte de robo vigente en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En recorrido de vigilancia, los agentes observaron que sobre el bordo del canal entre las calles San Luis y San Esteban un individuo circulaba a bordo de una unidad ligera de manera irresponsable y acceso de velocidad.

En el lugar fue interceptado el sujeto que se identificó como Francisco, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue, a quien le solicitaron los documentos de la motocicleta, marca Italika, modelo 2021.

Al verificar el número de serie en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, arrojó que fue robada en la avenida Gobernadora y calles 42 y 43, de la colonia Solidaridad, el 25 de abril de 2022.

El conductor detenido y el vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al juez calificador, quien los puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública Caborca