SEGURIDAD

En los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, autoridades encuentran un 'encobijado'

En los límites del municipio de Tlajomulco y Tlaquepaque, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba completamente 'encobijado'

En los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, autoridades encuentran un 'encobijado'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La mañana de este viernes 13 de abril, en los límites del municipio de Tlajomulco y Tlaquepaque, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba completamente 'encobijado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre el camino a Santa Cruz del Valle y la calle Paraíso, entre las colonias Los Sauces y Villa Fontana, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Aunque a la escena del crimen acudieron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento, los restos ya fueron trasladados hacia las inmediaciones del anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde les realizarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Occidental