SEGURIDAD

Delincuencia sin control: Amantes de lo ajeno saquean vivienda al norte de Ciudad Obregón

Varios artículos de valor se llevaron ladrones de un domicilio situado al norte de Ciudad Obregón, por la calle Durango

Roban varios artículos de un domicilio en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos no identificados saquearon un domicilio al norte de Ciudad Obregón, llevándose más de 20 mil pesos en efectivo y alhajas de oro y plata, además de teléfonos celulares y equipo de cómputo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delito fue denunciado alrededor de las 17:30 horas, en calle Durango, entre Náinari y Allende, donde la afectada, de 56 años, explicó que al llegar a su casa, a eso de las 16:00 horas, notó que la reja del portón estaba abierta.

Al revisar el interior de la vivienda, se dio cuenta que la ventana de uno de los baños también estaba abierta y con un desorden, además de con los cajones abiertos.

Detectó el robo de dos teléfonos celulares, un iPhone y otro 10, un iPod Nano, una laptop marca Asus, cuatro perfumes originales de distintas marcas, varias piezas de joyería de oro y plata con un costo aproximado a los 10 mil pesos y dinero en efectivo.

Finalmente, se comunicó al 911 y solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de documentarse y hacer un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social de la FGJE.

Fuente: Staff