SEGURIDAD

Al norte de Ciudad Obregón, agentes de la Policía localizan vehículo con reporte de robo

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme lograron ubicar un vehículo con reporte de robo; el aseguramiento se dio en Esperanza, al norte de Ciudad Obregón

Al norte de Ciudad Obregón, agentes de la Policía localizan vehículo con reporte de roboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado sábado se desató una fuerte movilización policiaca al norte de Ciudad Obregón, en inmediaciones de la comisaría Esperanza, luego de que se detectara que un vehículo con reporte de robo en calles del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado 14 de mayo del 2022 se detectó que un automóvil con reporte de robo había ingresado a la comisaría Esperanza, de Cajeme, por lo que autoridades se movilizaron.

Agentes de la Policía localizan vehículo con reporte de robo.

Se trataba de un sedán de la marca Hiunday, línea Accent, color plata, modelo 2002.

No obstante, fue en la tarde de este mismo sábado, cuando en calles Juan R. Bours y Quintana Roo unidades de la Policía Municipal de Cajeme lograron encontrar al automotor y cerrarle el paso.

Los uniformados entrevistaron al conductor, un joven de 25 años de edad, quien manifestó que el vehículo se lo habían empeñado el pasado viernes 13 de mayo.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron el automotor y realizaron las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff