SEGURIDAD

Angustiada mujer busca a su esposo en Sonora: "Lo quiero de vuelta en casa con mis hijos"

Esta situación tiene muy preocupados y angustiados a sus parientes, quienes tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una preocupada mujer solicita el apoyo de la comunidad de la comunidad para localizar a su esposo de nombre Alex Torres Higuera, quien se encuentra en calidad de desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según indicó en redes sociales, el hombre fue visto por última vez el pasado viernes 11 de mayo cuando salió de su domicilio a bordo de un auto Chrysler PT Cruiser del año 2007 y ya no regresó. Desde ese momento perdió todo contacto con él.

El vehículo es de color azul, tiene los rines negros, vidrios polarizados y un golpe en la cajuela. Asimismo, vestía pantalón negro y una camiseta roja manga larga y gorra roja con la imagen de un toro.

Tenemos cuatro niños, por favor yo solo lo quiero sano y salvo de vuelta a casa conmigo y mis hijos. Te estamos buscando, si ves esto amor mío quiero que sepas que te amo y te seguiré amando, aunque no estés presente; ayúdenme a compartir", escribió la mujer.

Esta situación tiene muy preocupados y angustiados a sus parientes, quienes tiene el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Es por ello que rápidamente reportaron el hecho en las redes, donde solicitan a las personas que llamar al 911 en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Fuente: Staff