SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición del joven Aarón; su auto fue hallado abandonado

Ante esta situación, sus familiares y amigos reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde piden el apoyo de la población para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven de 20 años de edad, Aarón López, se encuentra en calidad de desaparecido en San Luis Rio Colorado, Sonora. Y por ello su familia solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, su desaparición ocurrió el pasado viernes 13 de mayo, cuando alrededor de las 20:00 salió de su domicilio en la ciudad fronteriza y no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él.

El día de ayer sábado, se encontró la camioneta en la que se había marchado, una Jeep de color blanco, la cual se encontraba cerrada y estacionada. Sin embargo, del joven no se sabe nada hasta el momento.  

Ante esta situación, sus familiares y amigos reportaron lo sucedido a través de redes sociales. Su tía escribió un mensaje en el que expresa su preocupación y pide a la población empatía y voluntad de ayudar.

Sabemos que los hijos salen. Ellos nos dicen algún lugar y nosotros les creemos como padres, pero también existe la posibilidad de que hagan cosas, y no nos cerramos; ellos en casa pueden ser algo y fuera su comportamiento cambie no lo sé lo que sí sé es que el perfil de mi sobrino era como un muchacho de bien", escribió la mujer.

Y continuó: "Les pido que nos unamos a compartir, pero más que nada les pido de sus oraciones por esos padres que hoy están en espera de que no lose solo están clamando por un milagro que su hijo regrese a casa con bien".

Fuente: Staff