SEGURIDAD

En Ciudad Obregón, sale a caminar y un sujeto le propina brutal golpiza con una varilla

El pasado lunes, un hombre de 49 años fue víctima de un violento ataque en calles de Ciudad Obregón; el afectado dijo desconocer a su agresor

Sale a caminar y un sujeto le propina brutal golpiza con una varillaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre que transitaba por calles de la cabecera municipal de Cajeme fue víctima de un violento ataque, en el que su agresor, un sujeto que permanece en calidad de desconocido, lo golpeó en repetidas ocasiones con una varilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en las calles José María Talamantes entre Plan de Ayala y Plan de Guadalupe, en el colonia Luis Echeverría, de Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, un hombre de 49 años, identificado como Víctor, transitaba cuando fue interceptado por un sujeto no identificado, quien lo tomó por sorpresa y comenzó a golpearlo con una varilla de metal.

Por fortuna, el agredido pudo huir hacia la vivienda de un adulto mayor, en la misma colonia, en donde vecinos solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para socorrerlo.

Asimismo, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota del testimonio de la víctima.

Debido a las severas lesiones que presentaba Víctor, fue llevado a un centro hospitalario a fin de recibir la atención médica correspondiente.

Hasta ahora no se tiene información sobre el agresor, ni sobre si la víctima presentará una denuncia ante las autoridades.

Fuente: Staff