SEGURIDAD

Desapareció en Ciudad Obregón: Angustiada familia pide ayuda para hallar a Martín Enrique

Esta situación tiene muy preocupados a sus familiares, quienes rápidamente reportaron lo sucedido a través de redes sociales para solicitar la ayuda de la población

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Todo una pesadilla es lo que vive una familia que nada sabe sobre el paradero de Martín Enrique Pineda Noriega, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos ofrecidos, la última vez que se supo algo del joven fue el jueves 5 de mayo del año en curso, cuando salió de su vivienda y no regresó, perdiéndose todo comunicación con él.

Esta situación tiene muy preocupados a sus familiares, quienes rápidamente reportaron lo sucedido en redes sociales, ya que tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra. Fue visto por última vez en la colonia Faustino Félix, cerca de la escuela Secundaria General Número 3.

Por lo anterior, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Martín Enrique y puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la gente aporte información que ayude a localizarlo.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de extravío ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre el lamentable hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón