SEGURIDAD

Tras días de angustia, encuentran con vida a Gabriel Paredes, desaparecido en Hermosillo

Gabriel Paredes Damas fue reportado como desaparecido después de que salió de su vivienda en Hermosillo y se perdió toda comunicación con él

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Hace solo unas horas se confirmó que Gabriel Paredes Damas fue localizado con vida, luego de que hace varios días su familia lo reportara como desaparecido en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo de mujeres Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de sus redes sociales dio la buena noticia de que el hombre extraviado se encuentra sano y salvo y fuera de cualquier peligro.

Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo. Tampoco se sabe si se interpuso alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir, Gabriel ha sido localizado con vida", se lee en la publicación de Facebook.

La desaparición de Gabriel Paredes tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo cuando salió de su vivienda en Hermosillo y ya no regresó; desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda y pedía a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero se proporcionara de inmediato su teléfono.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora