SEGURIDAD

Tras propinar puñetazos a su esposa, detienen a Alejandro 'N' en la Primero Hermosillo

En la colonia Primero Hermosillo, un sujeto de 28 años fue arrestado tras ser acusado por su esposa de violencia doméstica

Arrestan a sujeto por violencia familiar en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alejandro 'N', de 28 años, fue detenido por el delito de violencia familiar la noche de ayer, en un domicilio de la colonia Primero Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de violencia doméstica en contra de la esposa del detenido, en la vivienda situada en las calles Ignacio T. Preciado y Solidaridad.

Al llegar, los oficiales observaron a la víctima salir corriendo del interior de la casa para pedir su intervención, señalando que su pareja la había agredido.

La mujer explicó que el tipo la golpeó con los puños en el ojo derecho, en el rostro, y en el paladar. Con su autorización, los policías entraron al inmueble para arrestar a Alejandro y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

  • Arrestan a otro agresivos sujeto por violencia doméstica

El sábado por la noche, cerca de las 22:15 horas, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Ríos, de la colonia Tierra Nueva.

Los agentes tuvieron a la vista al hombre identificado como Jorge Mauricio 'N', de 36 años de edad, quien seguía con una actitud agresiva, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público especializado.

Fuente: Staff