SEGURIDAD

Fuego cruzado en CDMX causa pánico y moviliza a las autoridades; reportan 2 mujeres muertas

Autoridades se movilizaron en la CDMX luego de que se reportara una fuerte balacera, en la que dos féminas perdieron la vida

Fuego cruzado en CDMX causa pánico y moviliza a las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles se reportó un ataque armado en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX). Lamentablemente, este evento dejó dos víctimas colaterales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo a las afueras de una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos de la agresión armada en CDMX. Créditos: Twitter @c4jimenez

Se detalló que las féminas, dos mujeres identificadas como María de 71 años e Irene, de 34, estaban a las afueras de su vivienda cuando empezó el fuego cruzado entre presuntos delincuentes.

Lamentablemente, estas quedaron en medio y fueron acribilladas; al final, no pudieron superar las lesiones y murieron de forma casi instantánea, aseguró el también llamado C4.

Se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, así como personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos de las víctimas.

Ya se abrió una carpeta de investigación por este violento hecho.

Fuente: Staff