SEGURIDAD

Hombre es finado a tiros al pasear por las calles de Tlaquepaque, Jalisco

En el municipio de Tlaquepaque, un hombre fue ultimado a balazos luego de que transitaba de manera pacífica por la vía pública

Matan a hombre en Santa Cruz del ValleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La noche del pasado viernes 6 de mayo, en el municipio de Tlaquepaque, un hombre fue ultimado a balazos luego de que transitaba de manera pacífica por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre la calles Santa Gertrudis y San Jorge, en la colonia Parques de Santa Cruz del Valle, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta en color negro, desde la cual finaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado para la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Staff